Entendimiento sin fronteras




Vd.tiene contactos en el extranjero o relaciones comerciales con empresas de otros países; Vd. desea penetrar en nuevos mercados o aprovechar un hueco en el mercado exterior, pero no domina Vd. el idioma local.
Vd. conoce perfectamente su sector pero las costumbres del país en que se encuentra su mercado no le son familiares.

¿Qué puede hacer Vd.?

Sus competidores no duermen y con seguridad han empezado ya a colaborar con una agencia de traductores profesionales experta en las costumbres y el idioma del país en el que se encuentra su mercado y que está en condiciones de transmitir a sus socios comerciales sus iniciativas, ofertas y propósitos de forma comprensible, convincente y adecuada a la idiosincrasia del país.
Si eso es lo que Vd. busca, no lo dude: póngase en contacto con nosotros, ya que a nosotros nunca nos faltan las palabras cuando se trata de su comunicación.

30 años de experiencia

Los idiomas son nuestro pan de cada día. El mismo nombre de nuestra empresa, "ATLANTICA”, es una indicación clara de su carácter: A través del Atlántico y de sus mares adyacentes se comunican Europa, Asia y América y a través de sus idiomas se comunican estos continentes con cualquier punto de la tierra. Esta aspiración de comunicación global nos impulsa a combinar nuestras amplias prestaciones y servicios con las más modernas posibilidades técnicas de comunicación en todo el mundo y con un servicio al cliente completamente adaptado a sus necesidades.

En la actualidad trabajamos para 600 clientes en el mercado nacional y en el extranjero.La mayor parte de ellos son empresas industriales de los más diferentes sectores; pero también trabajamos para entidades comerciales y de prestación de servicios. Así mismo tenemos socios comerciales y clientes en los sectores de los nuevos medios de comunicación.