Siempre dispuestos a cumplir sus deseos




Nuestra agencia tiene muy claro que la realidad de las empresas modernas en la lucha por los mercados las hace esperar de nosotros cada día con mayor énfasis una preparación continua para competir internacionalmente, las más modernas técnicas de comunicación y un esfuerzo constante por alcanzar los plazos más breves de entrega de traducciones. Por este motivo nuestra agencia está preparada para solucionar rápidamente y sin complicaciones cualquier tipo de problema de traducción que Vd. pudiera tener.

Y ello no sólo gracias a nuestra gran oferta de traductores e intérpretes nativos sino también a la adaptación de nuestro equipamiento y de nuestros procesos técnicos a las más diferentes necesidades de los clientes.


Aquí tiene Vd. una selección de nuestras posibilidades:


Programas informáticos:
- Word 97; Word 2000
- Word Perfect 5.2 / 8.0
- Corel Word Perfect 8
- FrameMaker 6.0 / 7.0
- PageMaker 5.0 / 6.5
- Excel 97; Excel 2000
- Access 97; Access 2000
- PowerPoint 97; Power Point 2000
- Lotus Word Pro 97
- Corel Draw 5.0 ; Corel Flow 2.0
- Photoshop 3.0
- Claris Works 4.0 / 5.0
- TRADOS

Equipamiento informático
- Pentium IBM
- Escáner de mesa
- Impresora láser/impresora a color
- Grabadora de discos compactos
- Unidad lectora de disquetes LS-120
- Unidad lectora de disquetes ZIP

Desde hace algún tiempo Atlantica trabaja con el programa TRADOS. Un programa que nos permitirá seguir mejorando la calidad de nuestras traducciones.

Entrega de los textos a traducir y de las traducciones

La entrega de sus textos a traducir se puede realizar de diversas formas según sus deseos:
por correo electrónico, fax, disquete u original impreso.
Nuestra agencia también es flexible en la forma de entrega de los trabajos terminados. Según sus deseos podemos suministrarlos en original de impresora láser o usando un medio digital como el disquete o el correo electrónico. La elección está en sus manos, naturalmente siempre en función de su equipamiento informático. Nuestra agencia está preparada para servirle de forma que no tenga que interrumpir Vd. su trabajo, independientemente de que esté Vd., p.e., elaborando gráficos en el MAC o trabajando en el OP.

Y si se diera el caso de que necesitara Vd. con gran urgencia una traducción, la solución es enviarnos un encargo urgente que nosotros cumpliremos en el plazo necesario convenido con nuestra acostumbrada calidad. La distancia nunca es un problema ya que gracias a las redes digitales mantenemos las 24 horas del día el contacto con nuestra clientela en todo el mundo.